ARTE PASTEL
Misión y Visión

MISIÓN

Mantener la satisfacción plena de nuestros clientes, proveedores y colaboradores ofreciendo una amplia gama de materias primas para pastelería y repostería con la mas alta calidad y accesibilidad, así como una excelente experiencia de compra a precios competitivos.

 

VISIÓN

Ser la primera opción en el mercado de las materias primas para pastelería y repostería, manteniéndonos en constante innovación y crecimiento, para consolidarnos como una empresa líder en su ramo a nivel nacional y estar cada vez mas cerca de nuestros clientes.


Valores ARTEPASTEL

Calidad: Buscar los estándares mas altos de calidad para todas las materias primas y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, colaboradores y proveedores.


Honestidad: Siempre honestos, éticos y horados para desarrollar excelentes relaciones con los demás, promovemos siempre la verdad en todo lo que hacemos, lo que retribuye la credibilidad de todos nuestros clientes.


Innovación: Siempre buscamos el cambio y la mejora en todo lo que hacemos, estamos convencidos que la innovación constante es un elemento primordial para conquistar nuevos mercados.


Variedad: Comprometidos para ofrecer una gran variedad de productos, la diversidad de nuestras materia primas y servicios nos permitirá satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestros clientes.


Respeto: Tratamos a nuestros colaboradores, clientes y proveedores con igualdad, dignidad y respeto, siempre considerando sus condiciones y todas sus necesidades.


Trabajo en equipo: Trabajamos bajo un mismo objetivo, buscando el enriquecimiento mutuo, logros, compromisos y responsabilidades compartidas, damos gran valor al reconocimiento de todos los esfuerzos.


Precios Bajos: Gran variedad de materias primas de calidad, siempre a los mejores precios de nuestro mercado.

Servicio a Cliente: Interactuamos siempre con nuestros clientes con el compromiso principal de satisfacer sus necesidades, de manera amable y personalizada.

 

Foto del Mes

* Nombre:

* Compañia:

* Email:

* Teléfono y Lada:


Comentarios:

Haz la siguente operación y escribe el resultadoCAPTCHA Image

Nuestras Marcas: