ARTE PASTEL
HISTORIA

BREVE PA' NO ABURRIR.

Iniciamos operaciones en Agosto del 2001 cuando vimos que el mercado reclamaba una tienda especializada en materias primas para pastelería y repostería que atendiera al pequeño productor, amas de casa y en general a todos aquellos que por antojo o porque se les pegó la gana, se enrolarían en la fascinante tarea - y además regocijante al estómago y a todos los sentidos - de elaborar un pastel o un postre para cualquier ocasión. No había mucho para donde hacerse. La clásica harina de cajita, el betún de sabores y alguna que otra novedad se conseguía en los supermercados y en algunos puntos de venta de las centrales de abastos que hay en la ciudad y su área metropolitana.

Debimos enfocarnos en brindar a nuestros clientes el servicio de vender desde una pieza, kilo o cualquier unidad requerida, pues los "monstruos" que comercializan material al mayoreo tienen sistemas de venta que no les permite entregar una manga de glassé o un litro de crema o ve tu a saber. Una molestia. Sin embargo, a través del tiempo y gracias a nuestros volumenes, también hemos logrado tener un sistema de venta al mayoreo que resulta ser muy competitivo y muy conveniente para nuestros clientes. Bien por eso!

En fin, poco a poco y con la preferencia y participación de toda la cadena (clientes, proveedores y nosotros mismos) fuimos creciendo y alimentando nuestro punto de venta con más variedad y surtido. Ha sido importante la cooperación de todos Ustedes, sus propuestas y el hacernos saber sus gustos y necesidades significó el despunte de nuestra oferta de productos. Vamos por más...

Ahora, tenemos una sucursal que marcha muy bien y que nos inyectó el entusiasmo y experiencia suficientes para pensar en la otra. Así es. En Febrero de este 2011 inauguramos la sucursal ESCOBEDO, con grandes expectativas y la satisfacción de estar cerca de nuestros clientes en ese sector. MIL GRACIAS!!!

UPS!! CREO QUE YA NO FUE TAN BREVE...

 

Foto del Mes

* Nombre:

* Compañia:

* Email:

* Teléfono y Lada:


Comentarios:

Haz la siguente operación y escribe el resultadoCAPTCHA Image

Nuestras Marcas: